Noticias

23.Abr.2014 / 08:02 pm / Haga un comentario

010_FS_4697_W

Unas 220 mil nuevas viviendas se sumarán al proceso de desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en zonas urbanizadas, de las cuales 80 mil pertenecen al Plan 0800MIHOGAR y serán construidas por la empresa privada. Para tal fin serán destinados un total de 56 mil millones de bolívares.

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la Conferencia Económica de Paz que se llevo a cabo este miércoles en la ciudad de Caracas.

Además, serán construidas mediante el Poder Popular 95 mil nuevas viviendas, para lo cual el Estado garantiza los recursos y materiales necesarios.

Por otra parte, el presidente Maduro informó que se ha llegado a un acuerdo con los Centros Comerciales, a través de diversos encuentros en los cuales se ha buscado un punto justo para que dichos establecimientos funcionen de la mejor manera.

En tal sentido el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina, explicó que será creada una comisión paritaria de condominio en la que participarán activamente los inquilinos de los Centros Comerciales. “Estamos muy cerca de un resultado positivo” dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.