Noticias / Presidente

26.Mar.2013 / 05:05 pm / Haga un comentario

Altos de Soapire1

El Presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro, aprobó el primer punto de cuenta para la Corporación de Desarrollo de Miranda (Corpomiranda), por un monto superior a los 38 millones 620 mil 685 bolívares

La solicitud consignada por Elías Jaua, Presidente de la Corporación de Desarrollo de Miranda, prevé la ejecución de los siguientes proyectos:

1-     Construcción de una cancha de paz de usos múltiples, techada y con gradas.

2-     la instalación de la red eléctrica de baja tensión de 5 kilómetros.

3-    el asfaltado de la vialidad que es pura arena.

4-    la creación de una red de aguas servidas.

5-    y el levantamiento de una escuela bolivariana, donde los niños de la Patria cursarán la educación básica, de primero a sexto grado.

La información la dio a conocer Maduro durante el acto de entrega de financiamiento por parte de la banca pública a pobladores de esta entidad mirandina, al reiterar que los recursos para los Consejos Comunales están garantizados para que sigan construyendo Patria.

Vea también:

Gobierno Bolivariano entrega Bs.7580 millones a Comuna en Altos de Soapire

Publicada en Gaceta Oficial designación de Jaua como Protector de Miranda

 

Prensa @sigamos_juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.