Noticias

20.Jun.2014 / 07:41 pm / Haga un comentario

016_MA_9750_P

Un total de 330 millones de bolívares fueron aprobados por el presidente, Nicolás Maduro, para el desarrollo de proyectos viales en el Estado Zulia, en el marco del desarrollo de la segunda etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Maduro informó que de los 330 millones, “100 millones estarán destinados para la culminación del proyecto de ampliación de la Troncal 6, que une a las poblaciones de Machiques y Colón. 30 millones de bolívares para culminar el distribuidor Simón Bolívar, y 200 millones para la ampliación y rehabilitación de la carretera Lara-Zulia”.

Todos estos proyectos, acotó el jefe del Estado, fueron presentados por la gobernación del estado Zulia durante la primera fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

El viceministro de Servicios de Transporte Terrestre, Bernardo López, detalló que los 6 kilómetros de la vía Lara-Zulia -que se están entregando al pueblo completamente rehabilitados- forman parte de un trabajo permanente que se realiza en la arteria vial y que, durante el año, se seguirán habilitando otras zonas.

Asimismo el ministro de transporte Haiman El Troudi, destacó que en esta actividad se están entregando al pueblo 4 obras de gran magnitud. “Los 6 kilómetros de la Lara-Zulia, El distribuidor Pompeyo Davalillo, el distribuidor José Antonio Sucre, y la rehabilitación del Corredor Hugo Chávez. En total se han rehabilitado 36 kilómetros de la carretera Lara-Zulia, en el sector Pica Pica y Ciudad Ojeda”.

Por otra parte, el Presidente resaltó el desempeño de las selecciones de fútbol de Latinoamérica en el mundial Brasil 2014.

“Hoy la selección de Costa Rica realizó un tremendo juego. Quiero saludar al pueblo de Costa Rica. La selección costarricense ha realizado un gran partido derrotando a Italia (1 a 0), una de las mejores selecciones del mundo”.

Resaltó también la actuación de la albiceleste, la selección de Uruguay, quien derrotó (2 a1) a Inglaterra, con este resultado se mantiene en competencia para avanzar a la siguiente ronda.

Maduro aseguró que para el próximo mundial, que se desarrollará en Qatar en el año 2018, “la Vinotinto estará presente dando la pelea. Ahí estaremos. Saludo a todas las selecciones de Latinoamérica y El Caribe”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.