Noticias

27.Jul.2015 / 04:10 pm / Haga un comentario

AG7976El presidente Nicolás Maduro aprobó 300 millones de bolívares para la construcción de mercados de la economía popular en Higuerote, Santa Teresa del Tuy, Guarenas y Guatire, en el estado Miranda.

En compañía del protector del estado Miranda, Elías Jaua Milano, el Mandatario nacional indicó que estos recursos asignados saldrán del Fondo de Eficiencia Socialista.

Además, anunció la aprobación de financiamiento para el plan de aceleración de las inversiones de carácter social, deportivas, de salud, vialidad, educación y vivienda, de equipamiento urbano, que pasará por todo el eje central de Guarenas, Guatire y Araira.
También, durante este acto presidencial, se aprobaron 289 millones de bolívares para terminar la construcción de las obras del Tren El Encanto en Los Teques, estado Miranda.

«Esto va a ser una hermosura, el Tren El Encanto, que estaba cubierto por toda la montaña, pasado los años y la década del olvido, hemos recuperado todas sus edificaciones», agregó Maduro al destacar que estos dos últimos proyectos, de gran importancia para la región, se ejecutarán con recursos provenientes del Fondo Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.