Noticias

31.Mar.2015 / 09:34 pm / Haga un comentario

 

23032015Maduro-contacto-coro8El Gobierno Bolivariano aprobó 20 millones de bolívares para la culminación del Paseo Hugo Rafael Chávez Frías, el cual permitirá masificar la recreación, el deporte y el turismo de los corianos.

“Aprobados los 20 millones de bolívares para este Paseo especial para el deporte y el turismo de Coro”, que va desde la avenida Independencia hasta Santa Ana de Coro, dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el programa Contacto Con Maduro, en su edición número 23, realizado en Coro, estado Falcón, luego de haber escuchado la petición por parte del alcalde Pablo Acosta.

“Desde hace dos años construimos el Paseo Comandante Hugo Chávez Frías con nuestros propios recursos. Nos falta esa cantidad de dinero para culminarlo e inaugurarlo el próximo 28 de julio, cuando nuestro Comandante cumple 60 años. Ese es el regalo que le queremos hacer ese día”, manifestó el alcalde Acosta.

El jefe de Estado y de Gobierno también recordó que el año 2006, acompañó al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a esta entidad localizada al occidente del país, para conmemorar los 200 años del desembarco del generalísimo Francisco de Miranda en La Vela de Coro donde izó por primera vez el pabellón nacional.

También reiteró que Venezuela es tierra de libertadores y que continúa en su batalla para exigirle al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que derogue el decreto infame sobre la Patria del Libertador Simón Bolívar, que la declara una amenaza.

Con entusiasmo, agradeció una vez más, el apoyo de los gobiernos y los pueblos del mundo al rechazar la pretensión imperialista de aislar a Venezuela para luego aplicarle el bloqueo comercial y económico, y posteriormente, una invasión militar.

“Si quiere la paz, prepárate para la paz y la independencia (…). Se va el marzo de rebeldía, marzo de esperanza, y está llegando el abril de Revolución, de Chávez, de resurrección, de contragolpe”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.