Noticias

1.Dic.2015 / 10:30 pm / Haga un comentario

015_FB_9879_WEste lunes fueron aprobados 2 mil 799 millones de bolívares y 96 millones 894 mil dólares, a través del Fondo Chino-Venezolano, para el desarrollo del proyecto Tuy IV, que contempla el suministro del servicio de agua potable a sectores mirandinos como La Dolorita, Mariche y Petare Norte, así como también estabilizar el suministro en los Valles del Tuy, Guarenas y Guatire.

Además el proyecto incluye a sectores del municipio Libertador como La Vega, Antimano y en el estado Vargas urbanismos como Ciudad Caribia. Se estima que esta obra este concluida para el año 2018.

En este sentido, se aprobó un primer desembolso de 764 millones 744 mil 595 bolívares y 26 millones 528 mil 557 dólares para iniciar los trabajos correspondientes.

Asimismo, fueron destinados 200 millones de bolívares para culminar la segunda etapa de adecuación del Centro Cultural Socialista Parque Caiza, ubicado en el eje Guarenas – Guatire del estado Miranda.

La obra contempla la construcción y adecuación de salas para arte, danza y enseñanza, auditorios, áreas destinadas para la administración, comedor y usos múltiples; será ejecutada con recursos provenientes del Fondo de Eficiencia Socialista.

Para la continuación de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, tramo Casarapa-Rio Grande, fueron aprobados 500 millones de bolívares, a través del Fondo Independencia, mientras que para las mejoras de la vialidad que comprende la ruta de la mandarina se destinaron 300 millones de bolívares.

Los recursos fueron aprobados por el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, durante la emisión número 49 del programa Contacto con Maduro realizada este lunes en la entidad mirandina, desde donde anunció que durante el mes de diciembre el Gobierno Bolivariano inaugurará más de 50 obras en todo el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.