Noticias

16.May.2015 / 04:55 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros aprobó este sábado 150 millones de bolívares para iniciar los trabajos de rehabilitación del hospital Rivero Saldivia localizado en el municipio Acevedo del estado Miranda.

La información la dio a conocer en el marco de las actividades de Gobierno de Eficiencia en la Calle, con el cual hoy inauguró la circunvalación Sur en Los Teques y el Bus Caucagua.

“Les anuncio, Elías Jaua Milano, protector de Miranda, bueno yo lo mande hacer un estudio con los inspectores presidenciales de una denuncia que me llegó del hospital Rivero Saldivia de allá de Caucagua; un conjunto de problemas que tiene de servicios y de inversión; me han presentando aquí el punto de cuenta y estoy aprobando 150 millones de bolívares para la recuperación integral del hospital”, informó.

Asimismo el dignatario aprobó 120 millones de bolívares para un Plan de Desarrollo Territorial del municipio Guacaipuro, el cual busca la rehabilitación de la Unidad Educativa República del Uruguay, el núcleo de la Unefa en Los Teques, refacción del Cine Lamas y la construcción de sistemas de aguas servidas y agua potable en la capital mirandina.

Este plan de desarrollo también recuperará las fachadas del casco histórico de Los Teques y emprenderá la construcción de un sistema de embaulado del Río San Pedro, así como lo relativo al tema de la vialidad urbana en sectores populares.

Maduro detalló que estos 120 millones corresponden a la primera parte del total de 212 millones que requiere el plan de desarrollo, recursos que fueron otorgados a través del Fondo de Eficiencia Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.