Noticias

6.Ago.2015 / 10:27 pm / Haga un comentario

004_AG_9362_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en el día de hoy autorizó la aprobación de 500 millones de dólares a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Así lo anunció en medio de una reunión con su gabinete ministerial, realizada en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, donde explicó: “Hoy aprobé 500 millones de dólares con el Fondo Chino, porque nos acaban de ingresar 5 mil millones más (del Fondo Chino)”.

El jefe de Estado enfatizó que con este aporte se suman los esfuerzos para cumplir con la meta de un millón de viviendas para este año 2015. “Llueva, truene o relampaguee”, dijo que se cumplirá con dicho objetivo.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela va a continuar su ritmo y, ahora, a finales de agosto comienza una etapa de aceleración continua”, recalcó el mandatario venezolano.

Entregadas viviendas en el urbanismo Manuelita Sáenz 

Estas palabras las ofreció antes de realizar un pase a la parroquia Sucre, de Catia, específicamente al urbanismo Manuelita Sáenz, donde el Gobierno Bolivariano entregó 38 nuevas viviendas dignas.

Luego de la entrega, el Presidente pidió a los beneficiarios sumarse a la construcción de espacios de paz. “Construir comunidad, familia y hogares de amor y de Patria, de paz; que con base en el amor permitan ir levantando a los niños y niñas (…). Por eso, construir y cuidar es lo que yo les pido a los viviendo- venezolanos”.

También los llamó a convertirse en entes activos para el impulso de consejos comunales. “Por primera vez, gracias a nuestro comandante Chávez, hay una gran misión como la Vivienda Venezuela, que le garantiza a todos los venezolanos, su hábitat. Ese es un milagro”.

 

Indicó justamente que uno de los testigos de ese milagro es Ricardo Molina, quien –comentó el Presidente– ahora se va a la Asamblea Nacional (AN) para seguir fortaleciendo la GMVV.

 

El jefe de Estado insistió en que Molina va al Parlamento a seguir construyendo la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

El presidente cedió la palabra a Ricardo Molina, quien sintetizó que desde que inició la GMVV se han impulsado “un millón 111 mil 500 viviendas, de las cuales se han culminado 724 mil 500 y más de 386 mil están en construcción”.

 

Asimismo, se refirió a una nueva etapa que consta de 653 terrenos, listos para iniciar 123 mil nuevas viviendas en un conjunto de urbanismos.

 

Por Anaís Pérez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.