Noticias

19.May.2015 / 09:46 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que ha aprobado 2 mil millones de bolívares para acelerar la consolidación de la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor.

“He autorizado la aprobación de 2 mil millones de bolívares para acelerar la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor. Asimismo, en junio se estará activando la construcción de 400 mil nuevas viviendas”.

El Presidente aseguró que todas estas inversiones son posibles ya que existe un Gobierno revolucionario, que trabaja para el pueblo y no defiende intereses particulares. “Todo esto es posible en Revolución socialista, y seguiremos avanzando pese a toda la guerra económica que estamos enfrentando”.

Durante el programa Contacto con Maduro, en su edición número 20, el presidente Maduro recordó la visita del emir de Catar, Tamim bin Hamad al Thani, con quien conversó sobre “el desarrollo de la red bilateral para consolidar el acercamiento Sur-Sur”.

Asimismo, destacó el logro en el sector educativo, ya que el Gobierno Bolivariano otorgó más de 400 mil nuevos cupos en diversas universidades en todo el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.