Noticias

3.Dic.2014 / 07:57 pm / Haga un comentario

002__MG_7610_W

Palacio de Miraflores, Caracas.- Este miércoles fueron aprobados recursos por la cantidad de 2 mil 221 millones de dólares para la dotación de semillas, equipos y tecnología agrícola del país, según lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Además, durante el Consejo Presidencial de los trabajadores del campo y del mar, fueron destinados 6 mil millones de bolívares para insumos y arranque de producción como parte de la inversión agrícola para el venidero año.

De igual forma el mandatario nacional llamó al movimiento campesino a sumarse a la activación de un plan para acabar las mafias intermediarias que roban al productor, para lo cual puso a disposición el poder del Estado.

“Vamos a intensificar el número de hombres y mujeres de la milicia venezolana que favorezcan la seguridad de nuestros campos, pueblo campesino y milicia unidos (…) una alianza productiva 2015” explicó.

Maduro informó que el 10 de diciembre se reimpulsará la Gran Misión Agrovenezuela, evento en el cual se lanzará la tarjeta del buen productor como un instrumento para el financiamiento agrícola.

Por: Bianca Borrero

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.