Noticias

17.Jun.2014 / 11:37 pm / Haga un comentario

 

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

Un total de 130 millones de bolívares fueron aprobados para invertir en el pueblo mirandino, específicamente en los habitantes del municipio Sucre de la mencionada entidad.

Así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la noche de este martes durante la emisión número 12 de su programa radial y televisivo En contacto con Maduro, realizado en el barrio El Polvorín de Petare.

Además el jefe de Estado aprobó la inauguración de una nueva sede para la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) la cual funcionará en el municipio Sucre.

La sede contará con áreas de atención al público para coordinar y trabajar en pro de mejoras y beneficios para los mirandinos y mirandinas, ante el abandono de las autoridades de esa entidad.

En tal sentido, Maduro invitó a la clase media del municipio Sucre a reflexionar, “porque se autocastiga teniendo democráticamente este gobernador de la derecha”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.