Noticias

23.Feb.2014 / 07:15 am / Haga un comentario

NP1El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para la ejecución de cuatro proyectos en las islas La Tortuga y La Blanquilla, que busca incrementar el flujo turístico, generar mayores fuente de empleos directos e indirectos y contribuir con el desarrollo turístico en el territorio insular.

El Ejecutivo Nacional aprobó 55 millones de bolívares para la ampliación de la pista turística de la Isla La Tortuga, que pasará de 460 metros a 1.100 metros de longitud, lo cual permitirá el arribo de un mayor número de vuelos al territorio caribeño.

Asimismo, se aprobó recursos para la ejecución del plan maestro para la construcción de un Aeropuerto Ecoturístico Internacional en la misma entidad insular, con una inversión de 2 millones 334 mil 830 bolívares.

De acuerdo a una nota de prensa del Ministerio para el Turismo, se rehabilitará la pista de aterrizaje de la Isla La Blanquilla, que consta de 1.200 metros, con una inversión de 50 millones de bolívares.

Además, la construcción de un terminal de pasajeros con el fin de contar con la infraestructura necesaria para la consolidación de esta zona como destino turístico, por el orden de 20 millones de bolívares.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.