Noticias

3.Dic.2013 / 08:31 pm / Haga un comentario

PLAN-DE-LA-PATRIA-2013-3-4-2013-425x493

Durante la sesión ordinaria de este martes, la Asamblea Nacional aprobó el Plan de la Patria 2013-2019 como Ley de la República Bolivariana de Venezuela. Así lo dio a conocer el presidente del parlamento Diosdado Cabello.

Cabello informó que este miércoles en horas del mediodía será entregado el programa de Gobierno, legado del comandante eterno Hugo Chávez y que en los próximos seis años será implementado por el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, invitó a todo el pueblo venezolano a acompañar el recorrido hasta el Palacio de Miraflores en Caracas, para rendir homenaje a Hugo Chávez. “En la calle está un pueblo bien alegre y contento porque esta es la palabra de Hugo Chávez, es la obra de Hugo Chávez”, dijo.

Este programa comprende cinco Grandes Objetivos Históricos, objetivos nacionales, estratégicos y generales:

1.- Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: La Independencia Nacional.

2-. Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad”, para nuestro pueblo.

3-. Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en nuestra América.

4-. Contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria

5-. Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.