Noticias

14.Jul.2015 / 10:21 am / Haga un comentario

FOTO: Alexander Gómez

FOTO: Alexander Gómez

Tras una jornada de trabajo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la aprobación de un crédito adicional de 15 mil 638 millones de bolívares para gobernaciones y alcaldías.

Antes de culminar la reunión de trabajo, donde discutieron diversos temas vitales, el mandatario venezolano, indicó que los recursos que pasarán este martes a la Asamblea Nacional, para ser aprobados, servirán para oxigenar todos los estados y para atender las poblaciones afectadas por las condiciones climáticas como es el caso de Guasdualito en el estado Apure.

Para el Distrito Capital, fue designado 751 millones de bolívares; para Amazonas 207 millones; para Anzoátegui; 630 millones; Aragua, 672 millones y para el estado Apure 319 millones de bolívares, además de 300 millones de bolívares adicionales para rehabilitar a la población que se ha visto afectada por las lluvias.

Asimismo destinó para Barinas 408 millones de bolívares, 657 millones más para el estado Bolívar, 855 millones para Carabobo y 255 millones para Cojedes.

A los estados Delta Amacuro, 210 millones; Falcón 446 millones; Guárico, 404 millones; Lara, 717 millones; y para Mérida 434 millones; Miranda mil 059 millones de bolívares; 433 millones le corresponden a Monagas; 314 millones para Nueva Esparta; 440 millones designados para Portuguesa; 450 millones para el estado Sucre; 510 millones para Táchira; 388 le corresponden a Trujillo y 354 millones de bolívares destinados a Yaracuy.

Además aprobó para el estado Zulia  mil 324 millones de bolívares y 261 millones para el estado Vargas.

El presidente Maduro indicó que estos recursos extra se están aprobando cada tres meses, provenientes de las recaudaciones, para darle celeridad a proyectos a desarrollar en cada región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.