Noticias

27.Oct.2014 / 09:31 pm / Haga un comentario

007__EG_1893_W

El presidente Nicolás Maduro aprobó este lunes ajuste salarial del 45 por ciento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Explicó que tras una conversación con los ministros Carmen Meléndez y Vladimir Padrino López, en el contexto de la Gran Misión Negro Primero, aprobó la propuesta de este ajuste salarial a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“La he aprobado (la propuesta) porque es necesario mantener el ingreso real de nuestros soldados y soldadas, así como atiendo permanentemente el ingreso real de todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra Patria. (…) de los policías, bomberos, médicos, enfermeros, técnicos, profesionales; me pareció justa la propuesta consensuada”, expresó el Presidente.

Durante acto de transmisión de mando del Ministerio de la Defensa, señaló que afortunadamente la Patria genera sus recursos para que se ejecute ese aumento a partir de este 1 de noviembre de este año.

“Así iremos a nivel general cuidando los sueldos, frente a la guerra económica. A nivel particular, por sectores, en contratos colectivos que se han firmado este año. Cuidando el sueldo de los maestros, médicos, policías, e inclusive he llegado hasta los policías regionales y municipales, siempre pendiente de estos temas, para neutralizar los efectos de la guerra económica”, recordó Maduro.

Por otra parte, el Presidente informó que a partir del sábado 1 de noviembre, cuando arranca el cierre del año, se desplegará la nueva etapa del Plan Patria Segura; así como el proyecto alimentario, con el “Plan Hallaca Feliz 2014”.

Asimismo, indicó que arrancan las fiestas culturales, musicales y navideñas en todas las plazas del país, con la Misión Cultura, Corazón Adentro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.