Noticias

16.Mar.2015 / 08:56 pm / Haga un comentario

reunion-comandos-contra-guerra-economica-miraflores6

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que se han aprobado nuevas normas para ejecutar proyectos productivos para la producción y la exportación.

“Estas propuestas de nuevas normas surgieron en la Expo Carabobo, me llegaron, me parecieron positivas y las vamos a poner en marcha este año y el próximo, para mantener la producción nacional, la tecnología, el ingreso de nuevos recursos para ponerlos al servicio de la Patria”.

El presidente Maduro destacó que “una vez vencida la emboscada de enero, vamos ahora hacia un equilibrio en todo el proceso distributivo, productivo. Debemos seguir avanzando con nuevas fórmulas para atacar a los bachaqueros, a los especuladores, a los contrabandistas, a los acaparadores, no los podemos perder de vista”.

El Presidente se refirió al libro La guerra contra el pueblo, escrito por Tony Boza, un intelectual popular nacido en Maracaibo, estado Zulia. “Él analiza en este libro muy claramente el tema de la economía y sus aristas. Aquí habla de un nuevo modelo socioproductivo y la lucha contra los que especulan, acaparan, remarcan precios. Dice Boza que no es lo mismo hablar de la lucha contra la especulación, que decir luchar contra quienes especulan y provocan alteraciones en la economía”.

Maduro llamó a todos los sectores del país a trabajar en este tema, “vamos al contraataque y la construcción de un modelo productivo socialista, es un gran esfuerzo nacional, o lo hacemos o lo hacemos, el combate contra la especulación, el remarcaje, todo eso es capitalismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.