Noticias

23.May.2015 / 05:56 pm / Haga un comentario

maduro-maestros-fuerzas-patrioticas8

“Vamos a iniciar los pasos legales, estructurales y políticos para la restructuración del Ipasme” anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la tarde de este sábado.

Durante su participación en la reunión de fuerzas patrióticas de la educación realizada en el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, el Presidente pidió que el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) sea mejorado y adaptado a las necesidades actuales de los maestros y maestras.

En este sentido, solicitó instalar Pdvales y Mercales en los centros educativos a fin de llevar la seguridad alimentaria hasta los sitios donde los maestros y maestras ejercen sus labores, y de esta forma continuar combatiendo la guerra económica.

Llamó a la unión de todas las fuerzas y liderazgos magisteriales, a dejar de un lado el sectarismo y el sindicalismo perverso que no discute los verdaderos beneficios de los educadores, y por el contrario comenzar a dar una verdadera batalla constructiva de valores, humildad y justicia dentro de la Revolución que de cómo resultado una socialista contratación colectiva.

Alertó al magisterio venezolano sobre los disfrazados y traidores que quieren enrarecer el ambiente escolar y apuestan al fracaso de las mesas de trabajo. “Estoy listo para combatir con quien sea la lealtad a la Patria y al legado de Hugo Chávez (…) por donde salga la traición allí estaremos siempre con el pueblo, por el camino de la Revolución Socialista de Chávez, el resto es traición vestida de rojo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.