Noticias

25.Mar.2015 / 07:59 pm / Haga un comentario

Maduro-comunas-financiamientos1

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó que ha sido aprobada la propuesta del Consejo Presidencial de Comunas, de incorporar la letra “C” para el Registro de Información Fiscal (RIF) para que sea utilizado por los Consejos Comunales, Comunas y todas las organizaciones del Poder Popular.

“Esta propuesta está aprobada, giro instrucciones para que se ejecute de manera inmediata. Que se utilice la letra “C” para que las Comunas y Consejos Comunales y toda organización del Poder Popular pueda utilizar la letra C para los trámites ante el Registro de Información Fiscal (RIF)”, aseguró el Presidente.

Durante el acto se otorgaron financiamientos para impulsar el Plan Nacional de Siembra, para lo cual se aprobaron del Fondo de Eficiencia Socialista recursos adicionales por el orden de 860 millones de bolívares.

También se entregó la tarjeta del Buen Productor del Banco Agrícola: “Debemos articular los planes productivos. Venezuela debe dar un salto productivo en la economía real. Debemos hacer una jornada especial dentro de 30 días para analizar y presentar planes y propuestas, donde participen 3 mil o 4 mil delegados, para construir un Plan Especial de Construcción  y Aceleración del Socialismo Bolivariano y Chavista, que salga de la profundidad del pueblo, y propongo que tomemos los mensajes que nos dio Chávez, sus orientaciones”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.