Noticias

3.Dic.2014 / 07:25 pm / Haga un comentario

001__MG_7794_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó este miércoles la instalación de Bases de Misiones en cada una de las comunidades agrícolas del territorio nacional, atendiendo las propuestas presentadas por voceros y voceras del movimiento campesino.

De igual manera fue aprobada la creación de un plan especial para el fortalecimiento de la Universidad Campesina Argimiro Gabaldon y el impulso de las aulas campesinas, a fin de formar al pueblo en áreas como agronomía, veterinaria, agroalimentación, forestal, entre otras.

El presidente invitó al campesinado venezolano a organizarse y crear un sistema logístico para la distribución de los alimentos que se producen en el país y se comprometió a asignar los recursos necesarios para impulsar un plan de crecimiento del aparato productivo nacional.

Por otra parte, anunció que el próximo 17 de diciembre se realizará una asamblea especial con todos los Consejos Presidenciales con el objeto de establecer una agenda de trabajo para el 2015 que contemple cada uno de los temas sociales, económicos, productivos, entre otros.

Las medidas fueron anunciadas por el presidente Maduro durante el Consejo Presidencial de los trabajadores del campo y del mar, realizado en el Palacio de Miraflores ubicado en la ciudad de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.