Noticias

16.May.2013 / 04:41 pm / Haga un comentario

Agroproductores (1)

Este jueves fue aprobada la desconcentración del trámite de registro agrario a las Oficinas Regionales de Tierras, como respuesta a una solicitud emanada de los productores del estado Barinas.

Durante una asamblea con productores de la zona llanera, el presidente Nicolás Maduro aprobó esta medida que persigue combatir la burocracia de las instituciones y agilizar los trámites necesarios para que se eleve la producción nacional.

“Tenemos que hacer un sacudón en las formas de nuestra administración pública, que apunte a la eficiencia (…); un Ministerio de Agricultura y Tierras debe estar de lleno en la calle, formados para la nueva etapa, todo el mundo en el campo (…), romper la vieja estructura de la burocracia pesada”, enfatizó.

Asimismo, el Presidente anunció que se le solicitará al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para que sea discutido en el parlamento una reforma que apunte al otorgamiento de créditos agrarios a bajas tasas de interés.

Los anuncios los realizó el mandatario durante la jornada de gobierno de calle que se lleva a cabo en el estado Barinas la tarde de este jueves.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.