Noticias

29.Abr.2015 / 03:19 pm / Haga un comentario

maduro-metro-valencia14El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó este miércoles la adquisición de 23 mil instrumentos musicales para el plan educativo musical «Carabobo, mi cuatro y yo», que se desarrolla en el estado Carabobo.

La información fue ofrecida por el Mandatario nacional durante la inauguración de las estaciones Urdaneta y Miranda del Sistema Metro de Valencia, acto en el cual una centena de niños y niñas, pertenecientes a este plan, interpretaron piezas musicales típicas del folclore venezolano.

El Presidente ratificó que el gobierno que dirige continuará la inversión social, y con muy especial énfasis en el rescate y siembra de valores en los niños, niñas y adolescentes de la Patria.

Refirió que seguirán las labores dentro del Sistema de Orquestas para alcanzar la meta de un millón de niños y niñas dentro de este programa, que se ha convertido en insignia de orgullo para nuestro país.

Por otra parte, Maduro llamó a la conciencia, al estudio de la historia, donde Bolívar y Chávez pensaron y actuaron por 200 años, de nuevas eras y nuevas épocas, «sepamos recoger de eso y seamos hombres y mujeres de vida».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.