Noticias / Presidente

3.May.2013 / 07:19 pm / Haga un comentario

011_FB_2593_P

Ante la inminente amenaza de contaminación ambiental provocada por el problema de la basura que afecta en el municipio Sucre del estado Miranda, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la creación del sistema de recolección de desechos sólidos SupraPetare.

SupraPetare, será una corporación que asumirá la tarea de recolección y correcta disposición de los desechos sólidos, tarea del gobierno burócrata local que mantiene un evidente abandono el estado; por lo cual el Gobierno Bolivariano enfrentará.

“El lunes debe arrancar esta corporación trabajado aquí en el municipio sucre”, dijo el Presidente, quien acotó que lo importantes no es iniciar sino mantenerla para que el municipio Sucre esté siempre limpia y bonita.

La propuesta fue presentada por el actual ministro del Ambiente, Dante Rivas quien recogió en un documento todas las inquietudes y denuncias permanentes de las comunidades mirandinas que se ven afectadas por este descuido. “Alrededor de 50 mil habitantes son sometidos por esta contaminación”, aseguró.

Vea también:

Desplegada Gran Misión A Toda Vida Venezuela en Miranda

Presidente anuncia que este sábado el Gobierno de Calle va a Los Valles del Tuy

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.