Noticias

7.Feb.2014 / 12:42 pm / 1 Comentario

NP10El Ejecutivo Nacional aprobó la creación de la Corporación Nacional de Logística y Transporte de Carga, informó este viernes el ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza.

“Queremos informar que el jueves en la noche, el Presidente (Nicolás Maduro) aprobó la creación de la Corporación Nacional de Logística y Transporte de Carga”, indicó, tras reunirse con representantes del sector de transporte de carga, en Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, destacó que la nueva instancia permitirá organizar y agilizar el transporte de carga.

García Plaza se reunió este viernes con el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, para coordinar acciones que permitan simplificar la nacionalización de mercancía y minimizar los trámites aduaneros.

Precisó que, para ello, el 5 de febrero pasado fue publicada en Gaceta Oficial la resolución conjunta entre los ministerios para Economía, para Finanzas y Banca Pública y para Industrias, en la que se dicta dicha simplicación y facilitación de trámites.

Hizo mención al artículo 1 de la mencionada resolución, que fija como objetivo “establecer el procedimiento simplificado para la nacionalización de las mercancías que ingresan al país y agilizar los trámites administrativos para el otorgamiento de registros, licencias y demás requisitos establecidos en el Arancel de Aduanas”.

Tomada de: AVN

 

Comentarios

7.Feb.2014 12:56 pm
Mario R. Vásquez S (Carabobo) dijo:

Buenas Tardes , amigo Hebert Garcia. Mi hermano y yo tenemos una plataforma en internet que permitiría elevar notablemente la eficiencia de todo el transporte de carga nacional. Es una aplicación web cuyo objetivo es minimizar los viajes de retorno vacios. Pueden comunicarse con nosotros a través del correo que grabamos o registrarse en la pagina http://www.tuflete.com/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.