Noticias

18.Oct.2013 / 01:30 pm / Haga un comentario

mariche

El Metro de Caracas inició un plan de seguridad y orden en el Metrocable de Mariche, en el municipio Sucre de Miranda, a fin de optimizar la prestación del servicio comercial a los usuarios de este sistema de transporte.

Este programa contempla la aplicación de dispositivos que garantizan el paso ordenado de los usuarios en los accesos de la estación ubicada en Filas de Mariche, debido a la gran afluencia de personas que hacen uso de este transporte.

El personal de seguridad del Metro de Caracas, junto a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), garantizarán el cumplimiento de este plan y garantizarán la seguridad de los usuarios.

De acuerdo con una nota de prensa de este sistema de transporte, las autoridades de seguridad capturaron a Manuel Carreño dentro de las instalaciones, por generar alteración del orden público en una de las estaciones de este medio de transporte.

“Esta semana hemos observado cómo grupos minoritarios han llegado al sistema con la intención de generar zozobra y violencia entre los usuarios de este medio de transporte. Activamos este Plan de Seguridad porque no vamos a permitir sabotajes en la operatividad del Metrocable”, expresó el presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi.

El también ministro de Transporte Terrestre consideró sospecho este tipo de acciones y resaltó: “Este grupo de saboteadores no son más que actores políticos que pretenden desestabilizar”.

El Troudi llamó a los usuarios a no dejarse llevar por estas personas y denunciar cualquier tipo de comportamiento inadecuado.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.