Noticias / Presidente

21.Mar.2013 / 09:13 pm / Haga un comentario

Plaza José Martí El Tigre

Conduciendo el autobús rumbo al socialismo, Nicolás Maduro, presidente encargado de la República Bolivariana, llegó a la plaza José Martí ubicada en la ciudad de El Tigre, del estado Anzoátegui, lugar que se vistió de rojo rojito al concentrar a miles de hombres y mujeres comprometidos por la patria para manifestar su apoyo a la Revolución Bolivariana.

Informó que desde su salida en San Tomé con dirección hasta la plaza de El Tigre compartió con el heroico pueblo que habita en la zona, “Me vine conduciendo con el pueblo, desbordando las calles y las avenidas de El Tigrito y El Tigre. Primero con mis amigos los motorizados, los ciclistas, la gente de a pie, los jóvenes que estaban saliendo del liceo, eran miles de miles de mujeres y hombres, niños y jóvenes en apoyo a la Revolución”.

Una vez iniciado el acto, Maduro afirmó que lo que se vive en la entidad anzoatiguense es impresionante, “aquí se siente la fuerza del pueblo patriota de este Oriente valiente, que hace 200 años derrotó al ejército imperial español”, señaló.

El presidente aseveró que en Venezuela se está acrecentando un tsunami de amor patrio, “que nos llevará a la victoria segura del 14 de abril”.

Maduro estuvo en compañía del gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz; del ministro Rafael Ramírez, titular de la cartera de Petróleo, así como de integrantes de la coordinación del PSUV.

Vea también:

Maduro pondrá “mano dura” a la venta especulativa de vehículos

Gobierno Bolivariano creará mecanismos para garantizar el acceso al SICAD

 

Prensa @Sigamos_Juntos

[seguir:@sigamos_juntos]

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.