Noticias

28.Feb.2014 / 08:31 am / Haga un comentario

NP5

La Corporación de Turismo de Anzoátegui (Coranztur) informó que la entidad oriental cuenta con 20 playas aptas para el disfrute de propios y visitantes, durante la temporada de Carnaval 2014.

Entre los balnearios autorizados para el uso de las personas durante este breve receso vacacional están playa Doral Beach, Cangrejo, Lido, Conoma, Punta La Cruz, Conomita, Hotel Punta Palma, Los Canales y Lechería, ubicadas en la zona metropolitana de Anzoátegui.

En el eje oeste del estado están disponibles las playas Puerto Píritu, El Hatillo, La Cerca y Boca de Uchire.

Asimismo, están habilitados los balnearios e islas pertenecientes al Parque Nacional Mochima y al municipio Guanta, como El Faro, Isla de Plata, San Andrés, El Mono, Ña Cleta, El Saco y Puinare.

El presidente de Coranztur, Luigi Ricardo, recordó que en Anzoátegui hay siete playas que no reúnen las condiciones para el disfrute de los temporadistas: Playa paseo La Cruz y El Mar, Mansa, El Morro, Maurica, Los Cocos, Caleta y Aldea de Pescadores.

“A mediados de febrero de 2014 desplegamos un operativo de limpieza en las playas e islas que están ubicadas entre la población de Boca de Uchire y Guanta, en el estado Anzoátegui, a fin de mantener una limpieza permanente en nuestros sitios turísticos y ofrecerle espacios óptimos y de calidad a propios y visitantes los 365 días del año”, dijo.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.