Noticias

26.Dic.2013 / 09:06 pm / Haga un comentario

A-15

A tempranas horas de la noche de este jueves 26 de diciembre, se realizó la entrega de 374 viviendas a igual número de familias en todo el estado Anzoátegui, la información fue suministrada por el gobernador de la entidad Aristóbulo Istúriz.

Las declaraciones fueron emitidas desde el urbanismo Los Portales de Anaco, en la ciudad de Anaco, donde agregó que hasta la fecha la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado en la región 34.473 viviendas y se están construyendo más de 3.200 viviendas.

La información fue transmitida por VTV en una transmisión del presidente Nicolás Maduro, en el marco de una entrega de viviendas en Catia La Mar, estado Vargas.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.