Noticias

21.Oct.2013 / 11:31 am / Haga un comentario

barquito

Cargado con 14mil 337 toneladas de fertilizarntes, arribó a Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta el buque “Manuel Gual”, perteneciente a la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega).

Esta información la dio a conocer el Gerente General del Puerto de Guanta, G/D Douglas Rafael Ocando Valles, quien explicó que esta carga a granel de fertilizantes, específicamente Urea, proviene del Complejo Petroquímico “José Antonio Anzoátegui” y está destinada al Plan Nacional de Siembra que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Vale la pena destacar que este es el primer toque que realiza el barco en el Puerto de Guanta, “es un orgullo para Bolipuertos Guanta recibir en nuestras instalaciones por primera vez al Manuel Gual, que es una de las tres embarcaciones comerciales utilizada para importaciones y exportaciones, entre Venezuela y los países del Mercosur”.

De esta manera,  se da cumplimiento a las políticas de desarrollo implementadas por el Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, y que ahora el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, continúa para seguir incrementando nuestra soberanía financiera y económica; y así seguir avanzando en la consolidación de los planes y proyectos enmarcados en el II Plan Nacional Socialista Simón Bolívar 2013-2019.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.