Noticias / Presidente

4.Abr.2013 / 04:49 pm / Haga un comentario

Yaracuy Maduro

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro Moros, este jueves desde la 5ta avenida de San Felipe, estado Yaracuy, anunció la aprobación de un punto de cuenta destinado a la ejecución de dos proyectos en materia de salud.

“He aprobado hoy los recursos para la construcción de una maternidad con 220 camas y del Hospital del Seguro Social”, ello en el marco de la Misión Barrio Adentro, dijo el mandatario.

Aunado a ello, el jefe de Estado, informó que también serán financiados dos proyectos de la Misión AgroVenezuela.

En este sentido, se iniciarán los trabajos para materializar el cimento y fortalecimiento del Eje Industrial Yaritagua -San Felipe y del Matadero Industrial en Aroa.

Ambos proyectos agroproductivos solicitados por Julio León Heredia, gobernador de la entidad, impulsarán la producción de carne para la red Mercal y PDVal.

Recalcó Maduro que el Gobierno Bolivariano seguirá garantizando los proyectos sociales que beneficien al pueblo venezolano.

Maduro desde que asumió la presidente de la República ha dado cabal y pleno cumplimiento de los objetivos claramente establecidos en el Plan de la Patria 2013-2019 que prometen dar continuidad al proceso de construcción del Socialista iniciado por el Gigante de la Patria, Hugo Chávez.

Vea también:

Aprobados seis proyectos para desarrollo integral en el estado Cojedes

Presidente Nicolás Maduro anuncia pronto lanzamiento de la Misión Eléctrica Venezuela

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.