Noticias

8.Dic.2015 / 10:50 pm / Haga un comentario

016_FB_6683_WEl canal de la Asamblea (ANTV) y Asamblea Nacional Radio (AN Radio) pasaran a manos de sus trabajadores, así lo informó este martes el presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello.

En el programa Contacto con Maduro, Cabello explicó que sostuvo consultas con la Comisión Nacional de Comunicaciones (Conatel) y acordó que la señal de estos medios sea manejada por los trabajadores que en ellos laboran.

Con esto ningún periodista, comunicador, empleado o técnico de estos medios será despedido, “ahora serán sus propios jefes… esto es socialismo”.

El presidente Nicolás Maduro saludó la medida y la calificó como una “buena noticia” y que la misma resguarda la libertad de expresión, esto porque el secretario general de la OEA, Luis Almagro, se hará la vista gorda y no dirá nada al respecto.

Este espaldarazo a los trabajadores de ANTV y AN Radio son la respuesta al tono amenazante y de retaliación dado por el diputado adeco Ramos Allup en contra de estos medios de difusión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.