Noticias

10.Ene.2014 / 08:25 am / Haga un comentario

PotroAntonio Álvarez, designado ministro del Deporte, manifestó este jueves en su cuenta de la red social Twitter @potroalvarez estar complacido de trabajar con el primer presidente obrero y chavista de Venezuela.

“‏Es mi ejemplo a seguir Comandante Chávez. Orgulloso de trabajar junto al primer presidente Chavista y obrero!”, escribió.

Seguidamente, el nuevo ministro del Deporte agregó: “Nuestro Deporte como política de Estado para garantizar La Paz y la Vida junto al pueblo y nuestro presidente @NicolasMaduro Venceremos !!!”

El expelotero venezolano resaltó que el deporte es una forma de promover la paz: “Con nuestro deporte vamos a darle vida y paz a nuestro país. Es el momento de formar parte de las soluciones y lo vamos a lograr”, detalló.

Dedicó además un tuit al destacado pelotero venezolano Luis “Camaleón” García, quien falleció este jueves: “Honor y Gloria a nuestro “Camaleón” García. Orgullo del Béisbol! Dios lo tenga en su santo reino. Todo nuestro apoyo a su hermosa familia”, destacó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.