Noticias

4.Dic.2013 / 10:00 pm / Haga un comentario

POTRO PUEBLO

El candidato del Psuv y el GPP a la Alcaldía de Sucre del estado MirandaAntonio ‘El Potro’ Álvarez, manifestó este miércoles que su gestión transformará el municipio en un modelo y potencia en el país.

Así lo expresó durante su cierre de campaña, en la que el pueblo también disfrutó de un concierto, con la participación especial del cantante puertoriqueño Don Omar, de cara a las elecciones de este domingo 8 de diciembre.

“Desde aquí yo quiero que todos ustedes sepan que nosotros no venimos a prometer cosas para no cumplirlas, tenemos credibilidad, tenemos respeto (…) vamos a ser el municipio modelo y potencia que nos merecemos con calidad de vida”, dijo.

Se comprometió a trabajar conjuntamente con el Poder Popular y expresó su apoyo a los empleados de la Alcaldía.

Señaló que hoy en día el país cuenta con el Plan de la Patria que dejó como testamento el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez y que serán las líneas para gobernar Sucre. 

“Comprometidos están mis concejales a trabajar con honestidad, con disciplina, con lealtad absoluta a este gigante”, precisó.

Aseguró que su equipo en dos meses cambiará la cara del municipio mirandino, para recuperarlo del abandono en el que se encuentra, producto de la mala administración gubernamental actual.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.