Noticias

10.Dic.2013 / 03:03 pm / Haga un comentario

YvanGil2,2 millones de toneladas de maíz y un millón de toneladas de arroz se cosecharon este año en los campos venezolanos, destacó este martes el ministro para la Agricultura y Tierras, Yván Gil.

Durante un acto de reconocimiento al esfuerzo productivo de campesinos, realizado en el estado Barinas, Gil destacó la labor productiva nacional y la capacidad adquirida por los campesinos venezolanos para cosechar con óptimos resultados en medio de una guerra económica por parte de la derecha criolla.

“En medio de una guerra económica, iniciado el período de siembra, en una circunstancia de mayor dolor que padecía la historia republicana, los campesinos dieron la talla y hoy estamos reconociendo su esfuerzo”, destacó.

Gil y el gobernador de Barinas, Adán Chávez, entregaron la orden de mérito Ezequiel Zamora a productores y campesinos de varios estados del país.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.