Noticias

17.Jul.2016 / 02:34 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo venezolano a continuar con la batalla pese a las circunstancias dolorosas.

Esto lo aseguró este domingo luego de conocerse el fallecimiento de Aníbal Chávez Frías, alcalde de Sabaneta de Barinas, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas y hermano del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

A través de un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión, durante la entrega de Títulos de Propiedad de Tierras Urbanas a familias de seis estados del país, el Primer Mandatario Nacional expresó que el mejor homenaje que se le pueda rendir a su memoria es continuar haciendo Revolución.

Hoy es un día triste y en medio de la tristeza que tenemos hay que continuar este combate, esta batalla. Es un día triste porque perdimos a un hermano, a un compañero, dijo.

El jefe de Estado venezolano se refirió a Aníbal Chávez como un hombre de una gran moral, con una gran disciplina de trabajo, de un gran amor y una fuerza característica de los Chávez Frías.

Así fue Aníbal hasta el último segundo de su vida. Hoy en la madrugada se despidió de esta vida y podemos decir: Aníbal, ¡misión cumplida también! Aníbal, leal a nuestro Comandante Hugo Chávez y a sus ideales.

Maduro reiteró sus palabras de condolencias a toda la familia, especialmente a sus padres Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías.

Mi abrazo comprometido, mi solidaridad y estoy seguro que con mi palabra va la solidaridad, el amor, las bendiciones, la oración y el buen sentimiento en nombre de nuestro Dios creador para los padres de nuestro Comandante Chávez que han recibido tan duro golpe al perder otro hijo.

Ante la partida física del dirigente revolucionario, el presidente Maduro reflexionó que frente al dolor y las circunstancias difíciles los revolucionarios están hechos de fuerza y acero.

Aprovechó para reconocer al Poder Popular organizado, que hoy está en la calle continuando con la Revolución de la tierra urbana y la Revolución Bolivariana.

Ese Poder Popular debe radicalizarse cada vez más y ocupar todo los espacios, para construir las viviendas del pueblo, para construir y reurbanizar los barrios y las comunidades, para construir los territorios del Socialismo verdadero, del Socialismo Bolivariano, del Socialismo cristiano y chavista.

Anunció que el acto de lanzamiento de la segunda fase del Plan de Agricultura Urbana, previsto este domingo, fue suspendido para los próximos días ante el fallecimiento de quien consideró un hermano de la vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.