Noticias

8.Mar.2014 / 06:24 pm / Haga un comentario

andreina-tarazon

La ministra Andreína Tarazón conmemoró el Día Internacional de la Mujer en la Plaza Bolívar de Caracas. Reiteró que la denominada Revolución Bolivariana es “profundamente feminista”.

“El único sistema capaz de llevar dignidad, cultura y alimentación a nuestras mujeres es el socialismo”, expresó.

“Hoy cuando lamentablemente pequeños grupos pretenden instaurar la tiranía y la dictadura como manera de hacer política, nosotras seguiremos levantando las banderas de la libertad, democracia y paz, porque son los valores fundamentales del socialismo bolivariano”, dijo.

Asimismo, manifestó que: “Tenemos que salir a repudiar con paz, trabajo y esfuerzo que pequeños grupos pretendan imponerle una dictadura a nuestro pueblo. Ninguna fuerza imperial y ninguna fuerza sobre la tierra nos va a quitar el derecho a ser libres“, declaró en cadena de radio y televisión”.

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.