Noticias

12.Feb.2014 / 04:20 pm / Haga un comentario

AN-realiza-sesión-solemne-en-Aragua-por-200-años-de-la-Batalla-de-La-Victoria

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, arribó este miércoles a La Victoria, estado Aragua, en compañía de diputados del parlamento para asistir a la sesión solemne en conmemoración de los 200 años de la Batalla de La Victoria, en la plaza José Félix Ribas de esa población. La oradora de orden es la ministra del Poder Popular para la Mujer e igualdad de género, Andreína Tarazón.

Al inicio de la actividad, el parlamentario criticó la inasistencia de los diputados de la franja opositora de la AN, porque según él, están participando en las protestas convocadas por sectores de la derecha venezolana.

“Ellos siguen con sus planes para desestabilizar al país.  Esa oposición es lo mismo(…), todos están en la protesta y no están aquí. Ellos se lo pierden”, sumó Cabello al respecto.

Al acto únicamente asistió un solo diputado de la oposición, Julio Ygarza, del estado Amazonas.

“Lo que ocurre acá en Venezuela y lo que está ocurriendo con la juventud es un problema que no tiene que ver con colores políticos, pero la oposición de la AN no quiso venir a rendirle homenaje a la juventud, Que pena por ellos”, zanjó el funcionario.

Prosiguió comentando, “nosotros nos rendimos ante la juventud bolivariana, ante la juventud de Venezuela y nos ofrendamos en honor a ellos”.

De igual manera, Cabello indicó que ante los planes desestabilizadores de la derecha, debe prevalecer “la unidad cívico-militar para responderle a los que atenten contra la paz de este país”.

Tomada de: Correo del Orinoco 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.