Noticias

21.Ago.2013 / 01:30 pm / Haga un comentario

AN_16

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, entregó este miércoles el nombramiento al embajador de Venezuela en Benín, Alejandro Correa, quien forma parte de los 13 diplomáticos del país en África.

Al hacer entrega del documento, en la sede del parlamento, Vivas pidió al funcionario cumplir con sus compromisos de forma concreta para desarrollar políticas de educación, corresponsabilidad y trabajo conjunto.

“Nuestra África debe también desarrollarse y debemos contribuir en ese desarrollo”, señaló el parlamentario, en transmisión del canal ANTV.

Por su parte, el embajador destacó que África tiene un alto potencial en cuanto a talento humano, recursos, por lo que ve en el continente “el socio ideal para levantar juntos un mundo sur desarrollado”.

Mencionó que trabajará para afianzar la conexión entre América del Sur y África de forma psicológica y también en lo concreto.

Para ello buscará cumplir con todos los puntos de la Agenda África.

“Es un privilegio recibir esta alta responsabilidad, la más alta de mi carrera de 31 años en la vida pública. Espero dejar el alma en todo lo que está en la Agenda África”, expresó.

Dijo que en su gestión trabajará con creatividad. “Estamos motivados, haremos lo necesario para dejar en alto el nombre de Venezuela y lograr dar cumplimiento a los objetivos históricos del Plan de la Patria”, resaltó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.