Noticias

6.Feb.2014 / 09:07 am / Haga un comentario

NP7La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) oficializó a los presidentes y vicepresidente de las 15 comisiones permanentes del Poder Legislativo, así como a los diputados que las integrarán en el período legislativo 2014-2015.

De acuerdo con información publicada en la página web de la AN, la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico la preside el diputado José Ricardo Sanguino, mientras que en la vicepresidencia está Jesús Faría.

La Comisión Permanente de Energía y Petróleo la dirigirán Fernando Soto Rojas (presidente) y Róger Cordero (vicepresidente), la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, William Fariñas (presidente) y Néstor León (vicepresidente); la Comisión Permanente de Pueblo Indígenas, José Luis González (presidente) y Jesús Paraqueima (vicepresidente), y la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, Oswaldo Vera (presidente) y Henry Ventura (vicepresidente).

Entretanto, la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario la encabezarán Andrés Eloy Blanco (presidente) y William Ojeda (vicepresidente), la Comisión Permanente de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, Manuel Briceño (presidente) y César González (vicepresidente); la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, Tania Díaz (presidenta) y Julio Chávez (vicepresidente), y la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación, Guido Ochoca (presidente) y Betty Cróquer (vicepresidenta).

La AN también oficializó a la diputada Gladys Requena como presidenta y a Cristóbal Jiménez como vicepresidente de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación, mientras que la Comisión Permanente de la Familia la dirigirán María León (presidenta) y Mary Mora (vicepresidenta) y la Comisión Permanente de Administración y Servicios, Claudio Farías (presidente) y Hernán Núñez (vicepresidente).

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.