Noticias

2.Jul.2013 / 06:47 am / Haga un comentario

Asamblea-Nacional_03

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó a sesión ordinaria para este martes 2 de julio, a las 2:00pm, en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo.

De acuerdo con el Orden del Día, la Plenaria realizará la segunda discusión del Proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales o Importados.

Además, los y las parlamentarias debatirán varios proyectos de ley aprobatoria, entre ellos, el concerniente al Acuerdo de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay en el Sector Defensa, así como, el Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China.

De igual forma, se considerarán seis (6) créditos adicionales, uno de ellos, el presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, que autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Contraloría General de la República, por la cantidad de Bs. 393.938.639,00.

Esta convocatoria se realiza de conformidad con el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates de la AN, el cual, establece que el Presidente de la Asamblea Nacional puede invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por la televisora institucional ANTV, por el portal electrónico del Parlamento (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio) o por el medio más expedito posible.

Tomado de: YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.