Noticias

11.Feb.2014 / 07:08 pm / Haga un comentario

asamblea-nacional-de-venezuela

La mayoría de los diputados de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este miércoles un crédito adicional al presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de 78.748.551,39 bolívares, con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana en el país.

El diputado Julio Reyes explicó que los recursos aprobados fueron solicitados por la Gobernación de Barinas para la homologación de los policías estadales, “una justa reivindicación para nuestros policías que son un total de 2.377 funcionarios”.

Destacó que este crédito adicional contempla honrar compromisos relacionados con pagos de aguinaldo, vacaciones, entre otras compensaciones.

Indicó además que con este crédito se da cumplimiento al decreto presidencial que establece “el incremento de sueldos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)”.

Por otro lado, Reyes solicitó la aprobación de recursos para la homologación de los cuerpos de policías de los municipios Barinas y Antonio José de Sucre, que no superan los 300 efectivos.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.