Noticias

29.May.2013 / 03:35 pm / Haga un comentario

Asamblea-Nacional_03

La diputada psuvista Elena Mora, manifiesta que el marco legal ampara a la mujer, y rechaza la todo tipo de ataque contra el género femenino

La Asamblea Nacional, AN, aprueba en primera discusión el Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

La diputada psuvista Elena Mora, manifiesta que “esta es una Ley que ampara a la mujer, y que rechaza la violencia desde todo punto de vista (…) Es absurdo que sea juzgada por la oposición venezolana”.

La parlamentaria Betty Cróquer (PSUV-Aragua), recuerda que la Ley contra la violencia a la mujer fue aprobada por la Revolución Bolivariana

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, expresa que por ser el mecanismo, una Ley Orgánica, su reforma debe aprobarla las dos terceras partes de la plenaria.

Tomado de: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.