Noticias

15.Ene.2014 / 11:00 pm / Haga un comentario

asamblea-nacional-de-venezuela

En horas de la noche, la Asamblea Nacional, debatió y sancionó un crédito adicional por la cantidad de 5.074,8 millones Bs. recursos que fue solicitado por el Ejecutivo Nacional para el aumento salarial del 10% de los trabajadores y pensionados venezolanos.

El debate se llevo a cabo minutos después de haber culminado la presentación de la Memoria y Cuenta del presidente de la República, Nicolás Maduro, ante el Poder Legislativo.

La solicitud fue hecha por el presidente del Parlamento venezolano, Capitan Diosdado Cabello, quien convocó a sesión extraordinaria a los diputados asistentes a dicha actividad.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.