Noticias / Presidente

6.May.2013 / 04:46 pm / Haga un comentario

GB La Carlota (1)

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que ampliar la reserva de alimentos de los venezolanos será tema clave en la gira que realizará desde este martes por Uruguay, Argentina y Brasil.

“Parte clave de la gira es para fortalecer la reserva alimentaria, para ampliar a tres meses todos los productos, todos”, manifestó el Mandatario Nacional en un encuentro que sostuvo con voceros de los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo, desde la Base Aérea Francisco de Miranda (La Carlota).

Dijo que se abastecerán los productos alimenticios, de higiene, hogar y de consumo. “Vamos en función de eso. (Ampliar) la reserva mientras estabilizamos la capacidad de distribución”, detalló.

En este sentido, dijo que el fortalecimiento de la economía nacional pasa por el respeto a la Constitución y las leyes. “Hay que meter en cintura a los sectores que sabotean”.

Envió un mensaje a los habitantes del municipio Baruta, electoralmente antichavista, a quienes dijo que es deber del Estado dotarlos de alimentos. “Hay un plan para protegerlos, para proteger a todos los sectores que viven en este sector tan golpeado”.

Indicó que esta comunidad está desasistida por los dirigentes que los mismos vecinos eligieron. “Se han aprovechado de sus votos”, señaló.

Tomado de: AVN

Vea también:

El lunes arranca el Plan Especial de seguridad para proteger al pueblo

Presidente llama a una inspección profunda del sistema de salud privado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.