Campaña / Noticias

10.Abr.2013 / 06:10 pm / Haga un comentario

VENEZUELA-ARGENTINA-CHAVEZ-MARADONA

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona arribó este miércoles a suelo venezolano, informó el candidato socialista a la elección popular, Nicolás Maduro.

Maduro señaló que la estrella deportista viene para acompañar a las venezolanas y los venezolanos en el acto de cierre de campaña denominado “De Sabaneta a Miraflores” que se realizará este jueves a lo largo y ancho de siete avenidas de la ciudad de Caracas y que conducirá al chofer del autobús de la Patria a la presidencia de la República en los comicios del próximo 14 de abril.

“A llegado a Venezuela para acompañarnos mañana en el apoteósico cierre de campaña que vamos a hacer en siete avenidas de Caracas, la estrella del fútbol Diego Armando Maradona, gran amigo de Venezuela”, dijo Maduro.

Agregó que el astro del fútbol quería acompañarlo este miércoles en el estado Falcón, “pero se hizo muy tarde”.

Diego Armando Maradona siempre manifestó su admiración por el comandante supremo Hugo Chávez, a quien consideró un hombre de lucha incansable por la independencia soberana de su país, por sus ideales y eligió como amigo.

Se espera que este jueves en el gran acto de cierre de campaña que llenará de pueblo patriota las avenidas: Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, Universidad, México, Lecuna y Bolívar, participen los grandes ligas Melvin Mora y Manlio Ordóñez, así como artistas, cantores, cultores y demás miembros del Movimiento Independiente de Artistas creado recientemente.

Vea también:

La tierra de Alí Primera desbordada en un mar rojo de amor con Nicolás Maduro

Maduro: Falcón es tierra de héroes de resistencia socialista e independentista

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.