Noticias

21.Feb.2014 / 02:15 pm / Haga un comentario

veroncans53

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, instó a los alcaldes de la entidad a no permitir protestas violentas en sus municipios, ypreguntó directamente al opositor Miguel Cocchiola, Alcalde de Valencia, si está de acuerdo con la quema de vehículos.

“Todos los alcaldes deben hacer un llamado a no trancar las vías en sus municipios (…). Los hechos violentos en Valencia están localizados en la parroquia San José, Miguel Cocchiola debe actuar como Alcalde”, dijo en su cuenta en Twitter, @AmeliachPSUV.

“¿Miguel Cocchiola estará de acuerdo de que grupos violentos quemen 22 vehículos en su municipio?”, preguntó en otro tuit.

Ameliach instó al también opositor Enzo Scarano a no permitir que se corte el acceso a la vía conocida como “la variante” en el municipio San Diego, puesto que es “muy importante”.

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.