Noticias

6.Dic.2013 / 02:49 pm / Haga un comentario

FAmeliach“El voto chavista, es un voto por la patria”, expresó este viernes Francisco Ameliach, jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, quien resaltó la importancia de la participación del pueblo venezolano en los próximos comicios municipales del 8 de diciembre.

Dijo que la maquinaria revolucionaria debe trabajar de forma organizada para movilizarse este domingo y “contactar a esas personas que votaron el 7 de octubre, pero no lo hicieron el 14 de abril, eso es muy importante”.

Resaltó que ahora el pueblo bolivariano tiene más conciencia, y aunque el dolor por la pérdida del comandante Hugo Chávez perdura, el pueblo debe movilizarse por la lealtad y el “compromiso con la patria”. “Nuestro voto es por la patria”, precisó el también gobernador socialista de Carabobo.

Manifestó que a través de la historia los venezolanos no le dan la importancia, que a veces requieren los procesos electorales municipales.

Por ello, acotó: “Es una de las elecciones más importantes porque el alcalde, el concejal, es el gobernante más cercano a la población, es que debe velar por los problemas cotidianos de la comunidad”.

Aprovechó la ocasión para invitar al pueblo a que salga a votar y a los revolucionarios les envió este mensaje: “Los chavistas tenemos un doble compromiso este 8 de diciembre porque además vamos a rendir un homenaje de amor y lealtad al comandante Chávez”.

Recordó que ese día se cumple un año de la última proclama de Chávez en Venezuela, cuando se despidió del pueblo, y “nos dejó un mensaje, de unidad, de lucha, y todos los chavista debemos salir masivamente a votar”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.