Noticias

27.May.2014 / 11:34 pm / Haga un comentario

En Contacto con Maduro 9

A las once de la mañana de este miércoles, el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, ofrecerá una rueda de prensa para mostrar las evidencias que vinculan  a actores políticos y empresariales de la oposición con un plan desestabilizador.

La información la ofreció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el programa En Contacto Con Maduro, realizado en el Palacio de Miraflores.

“Yo los invito mañana, dentro de unas horas apenas, a las once de la mañana. El Alto Mando Político de la Revolución, hemos decidido dar una rueda de prensa, mostrando evidencias directas que inculpan a actores políticos y empresariales de la oposición en un plan macabro perverso. ¡Pendientes, 11 de la mañana!. Vamos a mostrar todas las pruebas”.

Explicó que se ha designado a integrantes del Alto Mando Político para establecer el encuentro con representantes de los medios de comunicación, durante el cual los venezolanos podrán analizar la acción de la oposición.

“La locura combinada con el odio y la desesperación”, calificó el jefe de Estado las actuaciones de la oligarquía en el plan conspirativo en contra del Presidente y el Gobierno Bolivariano.

Son informaciones necesarias para mantener informado al pueblo venezolano y para que el país conozca la labor  que realiza el Gobierno Bolivariano por la paz, la tranquilidad y la estabilidad de la Patria.

Hizo un llamado al pueblo venezolano a no bajar la guardia y a continuar trabajando para consolidar la armonía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.