Noticias

13.Feb.2014 / 01:08 am / Haga un comentario

MiguelRodríguezTorres

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que hasta el momento se han detenido alrededor de 70 personas, quienes están implicadas en los hechos violentos suscitados este miércoles en el país.

“Esto es una situación de verdadero odio. Ya hay alrededor de 70 detenidos, todos andaban equipados con capuchas, radios, y cargaban bolsos con bomba molotov, piedras y todo tipo de elementos para atacar. Ellos venían premeditadamente a una acción de violencia contra los efectivos policiales y contra el pueblo venezolano”, aseveró.

El ministro resaltó que el Gobierno Revolucionario, de buena fe, permitió esta marcha, pero aseguró que tomarán medidas efectivas para evitar que esta situación se presente nuevamente.

“Vamos a investigar los autores materiales e intelectuales de este hecho, todo el que tenga que ir preso irá, le caerá todo el peso de la Ley”, enfatizó el alto funcionario.

Lamentó que el sector opositor haga caso omiso a las propuestas de pacificación planteadas por el presidente Nicolás Maduro.

“Se ve la naturaleza propia de este sector de la oposición. Mientras el presidente Nicolás Maduro llama al diálogo y a la paz en el país, esta es la respuesta que ellos dan esa respuesta”, afirmó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.