Noticias

3.Dic.2013 / 05:50 pm / Haga un comentario

Carlos-Osorio-Noticias-Caracas

En el marco del despliegue de la Ofensiva Económica, el ministro Estado para la Región Sur del país, Carlos Osorio inspeccionó este martes el almacén Chica Linda en el estado Bolívar.

Osorio indicó que la particularidad del establecimiento, es vender a crédito y los niveles de especulación se triplican.

En Puerto Ordaz, dijo Osorio, se han realizado 286 fiscalizaciones en diferentes establecimientos, han impuesto más de 135 mil multas, 41 mil 500 unidades tributarias por irregularidades, se han decomisado más de 120 toneladas de cabillas más de 100 toneladas de cementos que se encontraban acaparados.

Asimismo, dijo que se encuentran detenidas 32 por diferentes delitos y que el Ministerio Público ha privado de libertad a 5 personas por las grandes irregularidades que se estaban cometiendo.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.