Noticias

13.Feb.2014 / 06:10 pm / Haga un comentario

Alexis-Ramirez-

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, informó este jueves en rueda de prensa, que actualmente hay 27 personas detenidas por los hechos violentos ocurridos el miércoles 12 en la capital de esa entidad, por grupos fascistas.

“Hemos hecho la captura de 27 estudiantes, la mayoría menores de edad , que hemos entregado a sus padres en presencia de la Fiscalía”, anunció el mandatario regional.

En este sentido, hizo un llamado a los padres y representantes para que orienten a sus hijos y no permitan que sean “utilizados” en estos disturbios con fines políticos.

“Tenemos pruebas, videos, fotos (…) Estamos en presencia de unos delicuentes  con acciones bien programadas, bien planificadas que buscan usar al pueblo como carne de cañón”, sumó Ramírez.

De igual forma, señaló como responsables de estos actos vandálicos y violentos, al dirigente del partido opositor Voluntad Popular, Leopoldo López y la diputada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado. Añadió que otros actores políticos de la derecha, como Henrique Capriles, también están involucrados en los disturbios fascistas aunque no la admitan abiertamente.

“Ellos (la oposición) andan buscando un muerto aquí en la región y no lo consiguieron. Andan como locos en la calle, buscando desestabilización”, subrayó Ramírez.

Adicionalmente, dijo que en los disturbios del miércoles resultó herido Wilfredo Barrada, periodista de la Gobernación del estado Mérida, que afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.